lunes, 19 de noviembre de 2007


Yo soy de los que no dicen nada hasta que el otro empiece a hablar
pero también soy de los que vociferan ante lo inapropiado o inoportuno
Yo soy de los que siempre sacan algo bueno de la situación
pero también soy de los que no terminan de creérsela
Yo soy de los que tienen la intuición de la muerte
pero también soy de los que quieren sentirse vivos
Yo soy de los que sueñan cosas imposibles
pero también soy de los que no recuerdan sus sueños
Yo soy de los que no creen en el amor
pero también soy de los que no se atreven a aceptarlo
Yo soy de los que se sientan al final
pero también soy de los que bailan primero
Yo soy de los que leen mucho
pero también soy de los que nunca terminan de entender algo
Yo soy de los que extrañan a alguien
pero también soy de los que esperan por uno
Yo soy de los que prefieren mirar sin ser vistos
pero también soy de los que se exponen con mucho placer
Yo soy de los que agregan a desconocidos en su hi5
pero también soy de los que buscan intimidad
Yo soy de los que miran lujuriosamente un cuerpo
pero también soy de los que cultivan la sensualidad
Yo soy de los que fuman hasta joderse los pulmones
pero también soy de los que reciclan y no contaminan
Yo soy de los que viven por la música
pero también soy de los que mueren por ella
Yo soy de los que duermen de costado
pero también soy de los que padecen insomnio
Yo soy de los que compran compulsivamente
pero también soy de los que saben en qué invertir su dinero
Yo soy de los que se enamoran perdidamente
pero también soy de los que no están muy seguros de ello
Finalmente, yo soy de los que escriben por escribir
pero también soy de los que ansían permanecer

2 comentarios:

Francisco Joaquín Marro dijo...

Has escrito algo muy bello, tío

tácito dijo...

Me eleva el autoconcepto señor Marro!... Voy a darle vuelta al pastel, voy a sacar mi lado optimista tan venido a menos...