martes, 27 de noviembre de 2007

Una vez en la pendiente, ¿dónde detenerse?

"Qué haces buscando hombres a esta hora de la noche, debe ser que estás muy solo"

"y cómo así te animas?, qué te gusto de mí?"

"yo estuve con alguien por muchos años pero no funcionó, creo que en verdad nunca funciona"

"vaya, no pensé que fueras tan alto, si hicieras más ejercicio te verías muy bien, aunque mejor no me hagas caso, tal vez te vuelves un puto y eso no me gustaría para nada"

"mañana trabajo y tengo que levantarme temprano, tenemos muy poco tiempo"

"no sé, tal vez puedo continuar hablando contigo, salir como amigos..."

"yo te llamo..."

2 comentarios:

Francisco Joaquín Marro dijo...

C'EST LA VIE, MALDITA SEA, ASI JSUTAMENTE SE DESARROLLAN MIS SALIDAS!! AMIGO, UNAMONOS EN LA DESGRACIA, jejeje...¿suicidio masivo? ? a lo David Koresh, eh? ¿que dices? jajaja

Francisco Joaquín Marro dijo...

Mi muy estimado:
Me acaban de confesar que vos sois de mucha menos edad que yo.... ¿cómo? dije al enterarme ¿mi Tácito no es el viejo e insensible erudito borgiano de treinta y ocho años,con artritis, afincado en una mansión tenebrosa, con un perro collie como unica compañia y toneladas de libros de Calvino y Pessoa....??? ¿es un jovencísimo niño de corazón de piedra? !Oh, esto no es posible, me dije, si mi informante no se equivoca, sois algo así como el niño de esa peli biopic sobre cómo escribieron Peter Pan... lo cual me hace un improvisado Johnny Depp... (o Willy Wonka... o Michael Jackson, personaje en el que el primero parece inspirado) ¿es sierto,digo, es cierto , mio caro, que sois más joven que yo? ¿por cuánto? Es menester saberlo ,para contener mis impulsos de erastes o en su defecto dar rienda suelta a toda mi malsana perversion....o, mejor, enseñaros a no tomar muy en serio la ficción del Yo (sorry, rezagos del "lobo estepario").... ya, en serio.. que edad tienes? y hay alguna explicación romántica para el que tú escribas, sientas y te expreses como un viejo? eh?? jejejeje.... espero tu respuesta.
Vizconde Valmont
no, mentira, yo, Paco.