jueves, 3 de mayo de 2007

Cuando hemos perdido las ganas de manifestarnos, nos refugiamos en la música, ese edén de los abúlicos. E. M. Cioran


Me he sumado al gran número de personas que decide publicar en un blog todas las cosas que le interesan, aquello que es privado pero que quiere hacerse público. Admito que tuve dudas, tal vez porque mis comentarios se van a perder en un universo virtual o en una biblioteca de Babel electrónica, pero, era eso o gozar de mi solipsismo sin mayor satisfacción que el hedonismo de la soledad. Bienvenidos los lectores sin ton ni son, los que gustan de su individualidad o los que extrañan algo perdido.

1 comentario:

fer dijo...

he leido el blog como hansel, o gretel,
abriendo el camino desde el màs reciente artìculo hasta el que diò inicio a este material...
te descubro en medio de piedras que me hacen tropezar de manera desordenada entre tus intereses...tu nubes negras me cansan porque se quedan quietas, pesadas, no se mueven de la sombra funeraria que generan. Definitivamente, el camino se aligera en los ultimos artìculos publicados, en los videos de formas curiosas, en las entregas de escenas en donde la belleza prima.
Definitivamente, esta fuè una deliciosa invitaciòn a comer de tus fresas, cada vez màs limpias...espero que las sigas lavando asì para no enfermarme.
Me invitas màs?