domingo, 30 de diciembre de 2007

Contingente

Durante este año he pecado de entusiasta con varios sátrapas insensibles, no he hecho nada suficientemente productivo, me he enfermado con facilidad, me han plantado, insultado, querido... he esperado llamadas (en vano), sonrisas, cartas de consuelo... he hecho algunos amigos, he tenido múltiples amores de un día (o para ser más exacto, de una noche)... he dejado varios libros inconclusos, he creado un blog, he aprendido algo de francés, he conocido una reserva de indios norteamericanos, he subido y bajado 8 kilos, he estado a punto de hacer un trío (chess, ya será pal próximo año), he encontrado una vocación, me he mudado dos veces, he dejado de tocar el violín, me he vuelto más calvo, he subido a la montaña rusa, he bailado "música de mierda", he aprendido que nadie es imprescindible, he criado un gato ajeno, me he quemado con el sol, he tratado de recuperar mi identidad, he visto un culo de películas y me han gustado unas más que otras, me he sentido sumamente ignorante, he tomado fotos, he ido a tres conciertos, he gastado tiempo insulsamente, he cruzado miradas con muchos desconocidos, he dormido de día, he tomado pastillas de todos los colores, chelas, vino, agua, cianuro, he olvidado varias cosas (felizmente), he hechos viajes diarios, he visto llover, he perdido a mi perro y lo he recuperado, he sido inoportuno, hóstil, predecible, aburrido... y bueno, me he convertido en un exhibicionista anónimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántos años tienes?

tácito dijo...

-23 abriles