jueves, 6 de septiembre de 2007

Figuras de lo pensable

Ya que el nombre de este blog recurre a un aforismo en torno a la música, pues que mejor que tener referentes musicales:




Cualquier pretexto es bueno para evitar pensar, y eso ya se está volviendo recurrente en este blog! Ja





Thom Yorke, The eraser. Broadcast, Papercuts.

3 comentarios:

yuro rega skurvesen dijo...

No es verdad...te gusta pensar y llegar al intento más profundo de descubrir lo que te anonada.....de otro modo te estarías mutilando....entonces sí llegaríamos a un diagnóstico poco favorable....deja pues el orgullo de lado....piensa....responde...y no busques tres pies al gato!!!!!

Francisco Joaquín Marro dijo...

vaya, qué respuesta tan fuerte... por otro lado, las canciones están buenas, la última sobre todo, tipo época "nouvelle vague" ...justo ayer vi CQ, todo un homenaje vintage.... (a proposito, edita lo que esta en paréntesis, tengo que hablar contigo de algo..en privado... parece que tenemos a alguien en común)

Francisco Joaquín Marro dijo...

Pues sí, ese es justamente el tema. Le conocí por messenger (a veces puedo ser muy accesible, por no decir fácil y no lo dudo..tu tambien!) porque me intrigó a la vez que me dio pena..el principio pareció uno de esos "chicos tiernos", es decir, la clase de persona que sabes es un amor de gente pero que no tiene atractivo fisico ni masculinidad para gustarle a los huevones promedio. Pero ya que me pasé de sarcástico con él (porque simplemente no soporto a la gente sentimental) se la empezó a agarrar conmigo llamandome trivial y patético (okey, tú compartes esa opinión) Lo cierto es que incluso tú con tus opiniones que destilan hiel eres una montaña de azúcar comparado con las cosas que me dijo (de las cuales me reí todo lo que pude). lo que quiero saber es esto ¡para ti valio la pena conocerle? que opinas? crees que es una buena persona o lo ves como uno de esos psicopatas obsesivos que se fijan en una sola persona? O por ultimo él me mintio y nunca lo conociste.-.. vamos, ayudame, eres escritor, y aunque no hay amistad en el mundo literario, esto te puede servir de argumento para una novela..
Francisco.