sábado, 16 de junio de 2007

Dimes y diretes


Hace poco un amigo, bastante alocado por cierto, me pidio que lo ayudará con un pequeño asunto: una señora lo acusaba públicamente de varias "atrocidades"en un foro de internet perjudicando seriamente su imagen de líder como parte de una asociación esotérica. Fue así que me pidio intervenir dando una argumentación "neutral y académica", lo cual obviamente no hice ya que dentro de la insania que promulgaba el foro hubiese sido ridículo pretender formalidad...


Rosenda dice:

En primer lugar , estos desgraciados sodomizaron a mi hijo y hasta ahora no la pagan como debería ser.También como católica , apostólica y romana que soy, me siento preocupada que cómo es posible que una banda de delincuentes neo-nazis hayan atentado contra el difunto Papa Juan Pablo II, utilizando al loco Juan Fernadez Kronh y ahora estén entrenando jóvenes para atentar contra el Papa Benedicto XVI, y hasta ahora no les pasa nada segun las autoridades que he consultado por falta de pruebas . En 1982 , cuando utilizaron a Fernandez , muy astutamente deslizaron la responsabilidad a la Sociedad por la Tradicion , Familia y Propiedad del brasileño Dr. Plinio , organización muy respetable que conozco bien .

Hablemos de lo mas grave , el pervertido sexual Jaime Cisneros , cabecilla de la orden en Barcelona y favorito del que se hace llamar gran maestre Oscar Torres un completo lunático ,está preparando un grupo de jóvenes para asesinar al Papa Benedicto XVI , esto es lo que denuncié a la Interpol y ya están tomando medidas ,tengo pruebas de eso ,las he presentado , piensan hacerlo el proximo año , podría ser el 13 de mayo por lo de Fátima o en otra fecha significativa para ellos .Pero con mi denuncia se evitará , estoy tranquila con mi conciencia , no pararé hasta hacer pagar a los que han malogrado a mi hijo .


Tácito, alías Cónsul de Sodoma dice:

Como cónsul de Sodoma, solo puedo decir que todos los argumentos de esta señora son muy pobres, carentes de gracia, poco ingeniosos... alguién que considera un delito volver homosexual a un muchacho de 19 años debe estar loca... doña mía, agradezca a la divina providencia que su hijo se orientó por los chicos como él, así nos libra el muchacho de esa peste reproductora que todos los católicos se encargan de promulgar y demandar... mi muy respetada señora, su hijo no se volvió maricón por culpa de los místicos inefables del santo grial, el chico quiso identificarse con usted antes que con su padre: la culpa la tiene el edipo que no se resolvió bien! Ahora, si usted es un poco escéptica, pues dejemos a Freud y sus explicaciones mundanas... su hijo es maricón por el gusto de serlo, vio una de esas maravillas fálicas que caminan por ahí sin pecado concebidas y se entrampó en el deseo. No hay porqué lamentarse ni buscar culpables, hay que darle aplausos por tan sabia decisión. Imagínese usted que de cada familia católica hipocritamente preocupada por el prójimo se producen entre 3 y 7 criaturas al segundo, cómo no van a haber pobres ni hambrientos en el mundo con tanta vagina que suelta niños! Doña mía, el papa es un tipo de buenas intenciones pero con nombre de raticida (ratzinger), el muy mediocre no busca promover el amor en todo sentido, disgrega, separa y entre eso y lo otro nos seguimos matando y siguen naciendo más críos para morir de hambre. Nadie va a matar al papa, porfavor!, el interés que le prestan es cada vez menor, todo el mundo anda preocupado en otras cosas y usted debería hacer lo mismo doña mía, incluso todos nosotros. No sé qué hacemos escribiendo en este foro si allá afuera hay tanta vida, tanta carne y tanta realidad pasajera, ésa que prescribe y sabe bien, ésa que nos hace sufrir y gozar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Cónsul de Sodoma. Salud.

Veo el desenfado con el que se explaya usted tildando despectivamente de "maricón" al hijo de esa señora y haciendo un diagnóstico de las causas de su "mariconería", pero veo que olvida usted una cosa: que el tal Oscar Torres es un gilipollas que se cree gran Maestre de una orden caballeresca, y que no es tampoco una gilipollez inducida por teceros, sino que es gilipollas por propia opción al tratarse ya de persona de edad avanzada.

He visitado la página web del ínclito "maestre" y, la verdad, decir que es el representante de una orden caballeresca fundada por Jesucristo el año 77 de nuestra era en Montserrat, Barcelona, orden que en principio la componían el mismísimo Jesucristo y sus 12 hijos para combatir a los turanios, descendientes de los fariseos, que habían destruido la civilización atlante, no es de estar en su sano juicio. De acuerdo que usted dice que su amigo es o está bastante alocado, pero si su amigo es el tal Óscar Torres, puede usted decirle de mi parte que es un perfecto gilipollas que roza la senilidad.

Y perdone el vocabulario, pero fue usted quien comenzó dedicando epítetos al hijo de Rosenda.

Atentamente, Quinto Mucio Scévola, jurisconsulto de Gomorra.

Anónimo dijo...

Y haga el favor de publicar el comentario.

Gracias.

A. M. Scevola.

tácito dijo...

Favor concedido, pero para nuevos "dimes y diretes" vaya usted a hablar con don Oscar. Punto final a la decrepitud (y al fundamentalismo encaletado).