Giordano Bruno dice:
Oie cuñao, dejate de pichuladas, ya cansas con toda esa nota de las aventadas, la imposibilidad del amor y no sé qué chucha más... estás terminando una vida antes de empezarla. Si alguna vez escuchaste de Baudelaire, Rimbaud y toda esa gente... pues deberías considerar el exceso como una alternativa de goce... no sé pes, atragántate, embriágate, tiráte a unos buenos cueros (cansate de los viejos), espera al menos tener 60 para perder el entusiasmo... no te la pegues de sabelotodo, no te suicides que no te voy a extrañar, no te adelantes (en todo el sentido de la palabra) y con esto pienso que no serás menos inteligente ni menos maduro... sólo que aprovecharás tu estado físico, la plenitud de tus sentidos... ya después quién sabe y no se te para, jeje... necesitas ser un sátiro, dejar tu lado asexuado de mariconcito buenagente, todo depende de ti pes brother... quiero leer crónicas de "vida"
Cornelius Agrippa dice:
Sí, creo que tienes razón, no más pronunciamientos que desacrediten mi nuevo estilo de vida... me gustará lo incognito y casual? jaja, no más murmuraciones. Digo paradójicamente: Silencio!
2 comentarios:
"no te suicides que no te voy a extrañar, no te adelantes" es la mejor frase que he leido en los últimos meses... perdona mi ignorancia pero de donde la sacaste?
La saqué improvisando! y claro, se la debo a Giordano Bruno
Publicar un comentario