viernes, 17 de diciembre de 2010

Este engaño es complaciente


4 comentarios:

Xim dijo...

Cuando descubras la Verdad sufrirás...

tácito dijo...

la verdad tiene estructura de ficción, bello y querido Xim... igual estoy advertido!

Beso

Xim dijo...

La ficción tiene visos de realidad!!!
Nos queda la duda = tOdO es relativo.
beXotes

Xim dijo...

Buenas tardes guapetón, WOW!!! he salido finalista en un concurso de relatos, ahora sólo necesito recibir muchos comentarios y seré el GANADOR, qué ilusión me hace!!! me siento como Ernesto de Hannover delante de una botella de Whisky!!!! así que ya lo sabes, pásate por mi blog y ahí está el enlace que te llevará a la pagina oficial donde se acumularán los votos, gracias muXas, el relato iba sobre el calzado femenino y que un tío haya sido finalista es algo que me honra mucho, espero tu voto...beXotes...Xim